Se trata de construcciones destinadas a encerrar fuentes de ruido (tales como: compresores, grupos generadores, trituradoras, etc.) a efectos de que ese ruido no se propague al entorno de la fuente ruidosa.

Las cabinas Decibel se fabrican a partir de estructuras de acero, cubiertas con panelería acústica metálica especialmente diseñada para cada caso; conteniendo materiales aislantes y fonoabsorbentes.

Para el caso que las fuentes de ruido no puedan ser cubiertas por su dispersión o tamaño, dificultando así su encapsulado acústico, se aplica la solución inversa. En tales circunstancias, las cabinas acústicas se construyen para alojar al personal, protegiéndolo del efecto del ruido que queda en el exterior.

Las Cabinas acústicas de Decibel se diseñan y construyen a medida para cada caso.


Cabinas Acústicas Moduline

Las cabinas Moduline se adaptan a los problemas de ruido más diversos, tanto por su capacidad aislante y absorbente sonora, como por el problema particular que se trate: atenuación de grupos generadores, compresores, bombas inyectoras, etc.

También se adecuan para protección de personal, salas de control, de operaciones, en oficinas, plantas industriales, etc.

Las Cabinas Moduline son fabricadas en chapa metálica galvanizada con u sin piso propio para atenuación de equipos ruidosos. Cada paño está caracterizado por un índice de reducción acústica Rw (norma IRAM 4043) que provee una pérdida por inserción estimada desde 15 dBA hasta 30 dBA según su número de serie.


15
16
DSC00263
DSC03023
IMG 0016
Bounous 1


Diseño Web Veintiuno Once