Los Louvers de Decibel son un conjunto de “alerones” que se disponen a modo de “persiana” formando Pantallas Acústicas. La característica principal del sistema de Louvers es que, ofreciendo una altísima capacidad de absorción de ruido, no obstaculiza la circulación de aire entre la fuente de ruido y el otro lado. Se logra así la contención del ruido pero asegurando la necesaria ventilación de la maquinaria y los equipos que circunscriben.

El sistema de Louvers se dispone cercando perimetralmente, sin límite de dimensiones, las maquinas y equipos generadores del ruido. Los “alerones” que componen los louvers se confeccionan en chapa de acero microperforada, conformando cámaras acústicas fonoabsorbentes.

Se los fabrica a medida, según especificaciones y requerimientos acústicos.


Louvers Moduline

Los Louvers Moduline se arman formando pantallas que se instalan circunscribiendo fuentes de ruido en general y tienen aplicación tanto en interiores como exteriores.

Los louvers se recomiendan para el tratamiento acústico en torres de enfriamiento y unidades condensadoras de aire acondicionado, donde existen altas exigencias de control de emisión sonora y ventilación.

Debido a su construcción modular son fáciles de instalar y presentan una solución definitiva de larga duración para los problemas de ruido en equipos que necesitan ventilación.


LOUVERS DB1
DSC00209
Louver 4
Louver 5
Louvers1
Louvers3

Diseño Web Veintiuno Once