Las pantallas acústicas Decibel se ubican como tabiques a modo de barrera entre la fuente de ruido y el área a proteger. Sus detalles constructivos se establecen de acuerdo a cada problema en particular.

Generalmente, se componen de una estructura básica realizada en acero que sostiene superficies de diversos materiales acústicos de alta capacidad aislante. A su vez, contiene en su interior materiales fonoabsorbentes especiales que complementan su performance.

Se las fabrica a medida, según especificaciones y requerimientos acústicos. Decibel fabrica también módulos estandarizados con los cuales es posible armar Pantallas Acústicas de cualquier dimensión.


Pantallas Acústicas Moduline

Las pantallas acústicas Moduline se arman a partir de módulos individuales y columnas estructurales que los unen y sostienen.

Estos módulos son paneles aislantes y absorbentes de alta performance y excelente resistencia mecánica, construidos a partir de distintos componentes exteriores: chapa metálica, chapa galvanizada – según el destino de su función- con un interior de material fonoabsorbente que se orienta hacia la fuente de ruido. Utilizado en trabajos muy exigentes, cumple la doble función de evitar el pasaje del sonido y de impedir su reflexión.

Los módulos acústicos para Pantallas Moduline se arman formando barreras que se instalan circunscribiendo fuentes de ruido en general, y tienen aplicación tanto en interiores como en exteriores. Debido a su construcción modular son fáciles de instalar y presentan una solución definitiva de larga duración para los problemas de ruido.


10
DSC00912
Nextel66
Nextel67
VW66
Pantallas1


Diseño Web Veintiuno Once