Las Puertas Acústicas Decibel son aberturas de alta prestación acústica y de aplicación en todo tipo de recintos, tanto en aquellos donde deba impedirse la transmisión de ruidos molestos, como en los casos en que se requiera conservar la privacidad del lugar.

Se fabrican en metal o madera, según diseños específicos y en función de los requerimientos de aislamiento (STC) de su emplazamiento.

Su eficacia acústica se debe a los materiales y la tecnología aplicada en sus hojas y a los contactos de hermeticidad perimetral que presentan sus marcos.

Dado que las Puertas Acústicas Decibel se construyen a medida y para cada caso en particular, las mismas se realizan con acabados acordes a los requerimientos estéticos de la arquitectura correspondiente.


Puertas Acústicas Moduline

Son aberturas de alta prestación acústica y de instalación en todo tipo de pasos donde se requiera impedir la transmisión de ruidos molestos.

La línea de Puertas Acústicas Moduline ofrece diversos modelos según su prestación acústica, los cuales se diferencian por su capacidad de aislación y por la cantidad de sellos acústicos perimetrales que la conforman.


113
4
A10 010
A10 012
DSC01331
Puerta3


Diseño Web Veintiuno Once