Silenciadores Resistivos Decibel

Son conductos metálicos de contorno ciego, aislamiento sonoro y sus dos extremos abiertos, que obligan al paso del aire desde su boca de entrada hacia la de salida. Los modelos de Silenciadores con sección cuadrangular se diseñan con canales paralelos y los modelos de sección circular, con canales anulares concéntricos. En ambos casos, se proyectan y construyen de acuerdo al tipo e intensidad del ruido a silenciar.

La forma y medida de la conexión del silenciador se establece de acuerdo a la boca de salida del ruido.


Silenciadores Resistivos Moduline

Los modelos Moduline de sección cuadrangular se diseñaron con su interior conformado por canales paralelos con materiales fonoabsorbentes que disminuyen los niveles sonoros de forma progresiva.

Esta línea de conformación modular se ofrece en tres rangos de atenuación.

Silenciadores de Rango ALTO

Silenciadores de Rango MEDIO

Silenciadores de Rango BAJO

Accesorios disponibles para todos los rangos


Silenciadores Reactivos Decibel

Son cámaras de expansión de una o dos etapas construidas en chapa metálica con o sin refuerzo aislante y/o material absorbente interior, aptas para flujos gaseosos de hasta 500 ºC. Mediante un software predictivo se calculan los largos de las cámaras para seleccionar los rangos activos de frecuencias y sus diámetros para definir su eficiencia; como así también la separación entre ambas cámaras para calcular los efectos de interferencia constructivas.

Se los construye adecuados a las dimensiones de los ductos en los que se deban instalar.


Silenciadores Reactivos Moduline

Son cámaras de expansión construidas en chapa metálica con material absorbente interior, aptos para flujos gaseosos de hasta 500ºC.

Se los construye según medidas estándar de los ductos en los que se los deba instalar.

Silenciadores de Rango ALTO

Silenciadores de Rango MEDIO


01
02
03
18
06
08


Diseño Web Veintiuno Once