Desarrolladas especialmente con fines acústicos, las placas fonoabsorbentes Class 1 poseen una estructura microcelular que ofrece alta fricción al paso de la onda sonora, disipándola y reduciendo así el ruido en los entornos más diversos, adaptándose estéticamente a cada proyecto en particular.
Son recomendadas para lugares donde haya gran concentración de personas o se requieran especiales condiciones de seguridad. Son utilizadas como revestimiento a la vista en paredes o techos pudiendo ser pegados directamente sobre éstos.
Son placas de espuma fonoabsorbente de Poliuretano Poliester. Brinda alta prestación acústica, extensa vida útil y buena resistencia a las agresiones ambientales y físicas.
Se trata de placas de espuma fonoabsorbente de Poliuretano Polieter. Es la línea más económica, de muy buena prestación y costo accesible.
Son placas de espuma de melamina recubiertas con un film PU que funciona como una película impermeable. Se utilizan en el tratamiento acústico de lugares donde existe humedad, liberación de vapores o derrames de líquidos.
La lana mineral, realizada a partir de fibras minerales, es el material de aislamiento térmico y absorción acústica más común en la construcción y en usos industriales.
Se caracteriza como no inflamable, no derrite y contiene micro- respiraderos (baches) que son los que proveen al material de sus cualidades acústicas y térmicas únicas, innovadoras y de alta calidad.
Además se trata de un material muy liviano en su peso, muy flexible y elástico, lo que permite finalmente su facilidad de instalación.
Ha sido diseñada básicamente como aislante térmico y absorbente acústico. Su diferencia con la lana de vidrio es que la resistencia al calor es mucho más elevada: hasta 650ºC.
• Alta resistencia al calor
• No desprende lanillas
• Es amigable al manipuleo
• Respetuosa del medioambiente
Presentación:
Placas rígidas
Densidad: 70 kg/m3
Espesor: 50 mm y 25 mm
Medidas: 1 x 0.60 mts.
Es aplicada como aislante térmico y absorbente acústico en la industria, en edificios, y en sistemas de aire acondicionado. La lana de vidrio es un material acústico absorbente ideal debido a que es capaz de atrapar el sonido dentro de su red de fibras, limitando su propagación.
Son elementos suspendidos del cielorraso que permiten reducir los tiempos de reverberación. Poseen un espesor máximo 80 mm.
Los Baffles Acústicos Class I de la línea Prisma son materiales absorbentes colgantes, diseñados para la disminución de los niveles sonoros existentes en el ambiente. Esto se logra a través de la reducción del tiempo de reverberación. Permiten aumentar el área de absorción sonora en recintos en los que se dificulta la aplicación de materiales tradicionales en las paredes o como complementos de estos.
Los Baffles Fonoabsorbentes de la Línea Octógono y de la Línea Cilindro, se aplican suspendidos en el espacio interior de todo tipo de ambientes con problemas de ruido por altos tiempos de reverberación.