Decibel Sudamericana S.A.

Política de Calidad

La Dirección de DECIBEL SUDAMERICANA, consciente de la importancia que tiene satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y propiciar relaciones mutuamente beneficiosas con las partes interesadas establece un Sistema de Gestión de la Calidad como pilar organizacional para asegurar sus procesos internos y mantener la satisfacción del Cliente.

Para ello establecemos un Sistema de Gestión de la Calidad basado en los requisitos que establece la norma ISO 9001 en sus ultimas revisión y cuyo alcance es DISEÑO, COMERCIALIZACIÓN, FABRICACIÓN E INSTALACIÓN DE SOLUCIONES ACÚSTICAS.

Esta política constituye el marco para establecer y revisar los objetivos y metas orientados a la obtención de los fines propuestos en ella, considerándola un elemento estratégico para el funcionamiento de DECIBEL SUDAMERICANA, basado en los siguientes principios:

  • MANTENER y MEJORAR la eficiencia y eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad promoviendo la constante incorporación de nuevas tecnología, las relaciones con nuestros clientes y colaboradores.
  • FOMENTAR la formación y sensibilización, por medio de la comunicación interna con nuestros empleados, como externa con clientes y proveedores. Creando un ambiente de trabajo apropiado para que el personal se involucre en la concreción de los objetivos de DECIBEL SUDAMERICANA.
  • CUMPLIR con los objetivos de calidad y comprometiéndonos a que nuestras actividades cumplan con creces los requisitos legales vigentes y normativos establecidos.

La Dirección de DECIBEL SUDAMERICANA se compromete a desarrollar las directrices en materia de Calidad y a la revisión periódica, tanto del sistema como de esta política.


Diseño Web Veintiuno Once