Para alturas de hasta 6.100 mm

El sistema de Paredes Móviles Acústicas Decibel de desplazamiento multidireccional proporciona la máxima flexibilidad en las instalaciones, dado que cada uno de los paneles puede doblar hacia desviaciones con rieles instalados en ángulos L, T o X para desplazarse a otras posiciones o almacenarse a distancia. Dependiendo de la cantidad de rieles instalados, el sistema permite un sinnúmero de combinaciones y divisiones.

Para alturas de hasta 9.200 mm

El sistema de riel suspendido multidireccional, de alta funcionalidad, brinda una gran facilidad y rapidez de operación. No requiere ningun tipo de guía en el piso y puede girar en el ángulo de 90°, trasladarse y almacenarse muy simplemente a distancia.

El modelo 7800 se ha creado para solucionar la división de salones de grandes alturas. Debido al diseño de los rieles, desarrollados especialmente para estos casos, los paneles pueden salvar sin inconvenientes, alturas de 9 metros y ser operados con la misma facilidad que los modelos más bajos, dado que las uniones entre rieles están resueltas mediante especiales curvas metálicas.


Diseño Web Veintiuno Once